Oficinas distritales del Registro Electoral intensifican trabajo de inscripción

| diciembre 6, 2011 | Comments

El mes de diciembre se caracteriza por mover a gran cantidad de personas que circulan por distintos lugares, es por ello que la Justicia Electoral solicitó a los coordinadores de las oficinas distritales que elaboren cronogramas de inscripción que incluyan lugares claves donde se registre aglomeración de personas, entiéndase por centros comerciales, supermercados, Terminal de Ómnibus, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, y Puerto Falcón.

En este sentido, la oficina distrital del Registro Electoral de La Recoleta remitió el cronograma de inscripción turno mañana, que va de 07:00 hs a 13:00 hs.

Hoy martes, 6 de diciembre, tres inscriptores estarán disponibles en el local del Hiper Seis, al igual que en el local del Súper Seis Los Laureles, en el Hipermercado Luisito, Salenma Multiplaza y en la Terminal de Ómnibus, aprovechando la festividad de la Virgen de Caacupé con unos 7 promotores, también se aprovechará para instalar móviles de empadronamiento en las seccionales ya que, en esta época del año se realizan numerosas actividades políticas, la Seccional Nro. 24 ofrecerá el servicio de inscripción en la fecha.
Los horarios de la tarde van de 13:30 a 18:00 hs.

Además de los mencionados más arriba, estarán también en el local del Comité 30.

Mañana miércoles 7 de diciembre y el viernes 9 de diciembre, los móviles continuarán trabajando en el marco del plan de inscripción que entra en su recta final, los puntos serán los mismos que la fecha anterior agregando mesas de empadronamiento en la oficina de La Recoleta.

Category: 1-Nacionales

About Comunicacion: View author profile.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

online pharmacy